Chronoexpress la incompetencia hecha empresa.

Chronoexpress ¡¡vergüenza!!


Quiero expresar mi total malestar hacia la empresa Chronoexpress basado en mi propia experiencia.

En general tengo que empezar diciendo que es una empresa nefasta, que no cumple para nada las necesidades de sus clientes.

Mi experiencia fue muy negativa, ya que estuve esperando en mi casa tres días por la tarde al repartidor (los cuales estuve sin linea móvil, ya que lo que yo esperaba era una nueva en otra operadora). En la primera ocasión me argumentaron que la dirección era incorrecta, cosa rara, pero bien puede pasar.

Las dos veces siguientes simplemente se limitaron a decir que estaba ausente, siendo totalmente falso ya que estaba haciendo "guardia" en mi casa y ni siquiera depositaban el aviso.

Me sentí engañado y ninguneado por parte de la empresa, ya que me dijeron que sí que se personaron en mi casa, dejándome como mentiroso.

Al final, por desgracia, no tuve más remedio que ir a su nave, y digo por desgracia porque pude comprobar en persona como manipulaban los paquetes.
Lo primero que pude ver fue como lanzaban los paquetes a los contenedores, obviamente algún paquete caía al suelo, sin importar absolutamente nada lo que contuviera.
Otra aberración que pude ver fue como lanzaban los carritos de la compra llenos de paquetes de un lado a otro de la nave. Todo ello sin importarles lo más mínimo que habían clientes delante.
 
Conclusión:

  • Seriedad y profesionalidad: nula.
  • Incompetencia: toda.
  • Infraestructura: Muy mala, ya que los repartidores no llevan operativo ni móvil (con lo cual no pueden ponerse en contacto contigo), ni llevan GPS.
  • Manipulación de los paquetes: Nefasta.



Comentarios

El servivo 24 horas no existe, en el siguimiento que uno puede hacer del estado del envio lo falsean poniendo que el cliente cambia de dia de reparto y luego dicen que han venido y no es cierto pues sabiendo de su incompetencia ya estaba esperando en la puerta y resulta que van a otra dirección y mienten diciendo que tu no estabas. En fin que si hay empresas que los contratan para enviar su productos es una buena manera de perder clientes.

Empresa sinverguenza donde las haya Me dan un direccion de correo para que presente la queja pero no lo atienden, se elimina automaticamentey te remiten a la web. Esta es mi queja Al final me he decidido a escribir una queja que no solucionará mis molestias ni compensará mi espera, pero es inadmisible de una empresa que se llama exprés, mas bien se debería llamar incompetentesexpres Orange (a quién pondré en conocimiento de lo sucedido buscando una solución) me envía a través de ustedes mi tajeta telofónica por el cambio de portabilidad. El jueves dia 12 x la mañana me dejan el aviso de paso nº80156680 pegado en una baldosa de la entrada del edificio (no en la puerta de mi piso, milagrosamente la ví por la noche y la pude recoger). Llamo a ustedes el viernes dia 13 a las 8:05 de la mañana para saber si me podían entregar el paquete por la tarde. Lo primero, y gracioso es que sale a nombre de inmaculada gago con otra dirección. Al final es capaz de acceder al pedido por mis datos y me dicen que el horario de entrega es de 9 a 14 y que no pasan por la tarde. Buscando una solución llama a la delegación de mérida (al no haber en badajoz no puedo pasar a retirarlo) o eso me dijo, para que lo dejaran en el piso de las vecinas de enfrente. Previendo que no pasarían ( como así sucedió, tuvieron la poca verguenza de no pasarse el viernes para realizar la entrega) cambió la dirección de destino del paquete a Gevora, al centro de salud en calle pioneros de gevora s/n. Esa misma tarde, viendo que no habían pasado por mi domicilio, entro en vuestra pagina web, para ver en seguimiento de destino que pasaba y aparece: \\

Mi experiencia con esta empresa es muy mala, les pondría un cero en todo, desde atención telefonica, mejor dicho desatención telefonica, hasta la entrega. Las líneas están siempre ocupadas, la única vez que he conseguido hablar con ellos, el tono de la operadora era de verdadero fastidio. En teoría habían venido dos veces a mi casa, en la primera me dejaron el papel de Aviso de Paso, pero en la segunda no dejaron nada, y encima yo sí estaba en casa! Estoy segura que la segunda vez es mentira que vino. La \\

Mi experiencia con esta empresa es muy mala, les pondría un cero en todo, desde atención telefonica, mejor dicho desatención telefonica, hasta la entrega. Las líneas están siempre ocupadas, la única vez que he conseguido hablar con ellos, el tono de la operadora era de verdadero fastidio. En teoría habían venido dos veces a mi casa, en la primera me dejaron el papel de Aviso de Paso, pero en la segunda no dejaron nada, y encima yo sí estaba en casa! Estoy segura que la segunda vez es mentira que vino. La \\

Experiencias: Experiecia nº1 15 minutos al telefono 902 (no gratuito) para intentar hablar con ellos y tuve que colgar Experiencia nº2 Lo mismo que antes, ahora 5 minutos y me cortan la llamada Experiencia nº3 10 minutos más y nada, tuve que colgar de nuevo deseperado de escuchar la misma locución. Conclusión, me han costado más las llamadas de teléfono que el paquete y encima no me han solucionado mi problema.

La atención telefónica de Chronoexpres es inútil total, pues llamas te dicen que te pasan y puedes estar el rato que quieras al teléfono, pues nadie se pone y hasta que te dices basta y además hay que tener en cuenta que es un 902...... Estas en casa esperando expresamente el paquete y aquí no viene nadie y desinformado del todo, que es lo peor. Correos tiene unos horarios, por cierto muy amplios, a los que tu puedes acudir según te convenga. Por favor que se utilice Correos ya que es estatal y entre todos los pagamos.

La atención telefónica de Chronoexpres es inútil total, pues llamas te dicen que te pasan y puedes estar el rato que quieras al teléfono, pues nadie se pone y hasta que te dices basta y además hay que tener en cuenta que es un 902...... Estas en casa esperando expresamente el paquete y aquí no viene nadie y desinformado del todo, que es lo peor. Correos tiene unos horarios, por cierto muy amplios, a los que tu puedes acudir según te convenga. Por favor que se utilice Correos ya que es estatal y entre todos los pagamos.

Muy poca seriedad, yo no dispongo de las 24 horas al día para esperar a que aparezca el repartidor, si se deja estipulada una hora de entrega deben respetarla y si no, no comprometerse a ello, muy mala la experiencia y espero no volver a repetirla.

Realmente no voy a contar nada nuevo, pero me gustaría que supieran que estamos en julio de 2013 y las cosas no han mejorado con este pésimo servicio de mensajería. Me llaman el miércoles a las 16:40 para informarme que tienen un pedido a mi nombre y comprobar la dirección. Está todo correcto así que cuando me dispongo a explicarles donde está situado el domicilio (es una calle nueva) me indican que el pedido no se entrega hasta el viernes por la tarde y que en caso de ser necesario me llamarán por teléfono. Llega el viernes y ni pedido ni llamada. Hoy sábado me llega un Mail del proveedor informando de la incidencia en la entrega y rogando que me ponga en contacto con Chronoexpress para que no devuelvan el envío. Cual no es mi sorpresa cuando entro en el seguimiento del pedido y compruebo que según estos impresentables han intentando hacer la entrega dos veces el miércoles y otras dos el viernes y en todas el motivo de que no se realizara la entrega fue dirección desconocida. Primero! El miércoles a las 16:40 me dicen que se entregará el viernes y en su registro aparece que intentaron entregar el paquete a las 16:36 y 18:41 ¿? ¿? Y el viernes más de lo mismo pero nadie de pone en contacto conmigo... Da la casualidad de que vivo a 60 km de distancia de la oficina más cercana de Chronoexpress y llámenme mal pensada, pero a todas luces parece un intento de que vaya yo a por el paquete y ahorrarse un viajecito! Les seguiré informando, pero ya puedo confirmar que no vuelvo a comprar en ninguna página cuyo mensajero sea esta compañía y les aconsejo hacer lo mismo

Realmente no voy a contar nada nuevo, pero me gustaría que supieran que estamos en julio de 2013 y las cosas no han mejorado con este pésimo servicio de mensajería. Me llaman el miércoles a las 16:40 para informarme que tienen un pedido a mi nombre y comprobar la dirección. Está todo correcto así que cuando me dispongo a explicarles donde está situado el domicilio (es una calle nueva) me indican que el pedido no se entrega hasta el viernes por la tarde y que en caso de ser necesario me llamarán por teléfono. Llega el viernes y ni pedido ni llamada. Hoy sábado me llega un Mail del proveedor informando de la incidencia en la entrega y rogando que me ponga en contacto con Chronoexpress para que no devuelvan el envío. Cual no es mi sorpresa cuando entro en el seguimiento del pedido y compruebo que según estos impresentables han intentando hacer la entrega dos veces el miércoles y otras dos el viernes y en todas el motivo de que no se realizara la entrega fue dirección desconocida. Primero! El miércoles a las 16:40 me dicen que se entregará el viernes y en su registro aparece que intentaron entregar el paquete a las 16:36 y 18:41 ¿? ¿? Y el viernes más de lo mismo pero nadie de pone en contacto conmigo... Da la casualidad de que vivo a 60 km de distancia de la oficina más cercana de Chronoexpress y llámenme mal pensada, pero a todas luces parece un intento de que vaya yo a por el paquete y ahorrarse un viajecito! Les seguiré informando, pero ya puedo confirmar que no vuelvo a comprar en ninguna página cuyo mensajero sea esta compañía y les aconsejo hacer lo mismo

Añadir un Comentario: